Sucursal CGE Curicó

Sucursal CGE Curicó

Sucursal CGE Curicó

Cada país tiene una necesidad de servicios de electricidad. Las características, así como las circunstancias del área, son esenciales para determinar los servicios. En lugares con un clima frío, con vientos fuertes, el cableado eléctrico debe hacerse bajo tierra.

Esa región debe hacer un gran esfuerzo para mantener ese cableado. Para aquellos lugares que experimentan calores intensos o en lugares desérticos, hay que cuidar regularmente el cableado, CGE mantiene el control de todos estos detalles, y es por esta eficiencia en su servicio que ha logrado que cada vez sean más los clientes que se unan a ella, creando así muchas sucursales para la comodidad de sus consumidores.

CGE en Curicó

Los servicios de electricista son buscados en todo el mundo. Existen en grandes cantidades, pero con ciertas pequeñas diferencias. La energía eléctrica, es uno de los servicios esenciales para cualquier país, en Chile CGE es quien suministra el servicio.

Las empresas a menudo buscan crecer al expandirse en diferentes territorios. Junto con eso viene la consideración de abrir sucursales, entre otras opciones, es por eso que CGE pone a tu disposición varios centros para la atención de los clientes, estas sucursales tienen como objetivo atender los reclamos y las consultas de los usuarios de la región de Curicó.

En Curicó la oficina de atención está situada en el Estado 237, Curicó Chile

Información que puedes buscar en las sucursales de Curicó

En estas sucursales podrás gestionar todo tipo de requerimiento y obtener asesoramientos de tipo comercial:

  • Reclamos relacionados con su facturación
  • Reclamos sobre el consumo de electricidad.
  • La solicitud de cambio o renovación de su contrato también puede solicitarla por las oficinas CGE de Curicó.
  • Puede realizar abonos mensuales a su factura
  • Podrá obtener también información acerca de las demás modalidades de pago.

Requisitos para solicitud cambio o renovación del servicio CGE

Los requisitos que le pedirán son:

  1. Copia de su documento de identidad
  2. La dirección de su domicilio completa, que incluya (número de piso, calle, edificio)
  3. Si la vivienda es nueva, deberá consignar el documento de titularidad, si es inquilino, con solo presentar una autorización firmado por el dueño de la propiedad podrá realizar su cambio o solicitud del servicio de electricidad.

CGE Curicó y su asesoramiento técnico

Si llegase a presentar problemas técnicos, como:

  • Corte del suministro de luz
  • Mal funcionamiento del aparato eléctrico del medidor
  • Problema con el empalme.

Puede solventarlo a través de las oficinas de atención de Curicó.

Fono CGE

En esta opción encontrará información de contacto con CGE, ¿Cómo puede hacerlo? es simple:

  • Ingrese al sistema Online a través de http://www.cge.cl
  • Ubique la sección “Datos Útiles”
  • Seleccione la “Fono Cliente”

Estos medios de comunicación son los ideales en caso de emergencia o de solicitud de información.

Sucursal CGE Curicó

Horarios De Atención En CGE Curicó

Cada sucursal maneja su propio horario de trabajo, en el caso de Curicó, su horario laboral es:

  • De Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30
  • Viernes de 08:30 a 14:00

Si desea comunicarse con CGE desde la comodidad de su hogar u oficina, puede hacerlo a través del número de Call Center 600-777-7777, puede comunicarse en el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 09:00 a 15:00.

Por medio de este número telefónico obtendrá:

  • Atención al usuario
  • Emergencias

Adicional a estos números la empresa te ofrece otros canales de comunicación, pueden ser:

  • Pag. Web
  • Chat vía Online
  • Facebook
  • Twitter
  • Te podrás comunicar llenando un formulario de contacto desde la página web CGE
  • Vía correo electrónico: atencionclientes@cgedistribucion.cl

Requerimientos comerciales en Curicó

  1. Solicitar medidores o empalmes y las tarifas, los requisitos para esta solicitud son:
  • Debe validar que en la propiedad no haya otro empalme o medidor
  • Si hay pagos no realizados (deudas) estas deben ser pagadas
  • La solicitud debe ser tramitada por el dueño de la propiedad.
  1. Solicitud de Cambio de Medidor o Aumento de Capacidad: Esta solicitud se realiza solamente a través de las oficinas, y debe tener los siguientes requisitos:
  • Planilla de solicitud del servicio y del empalme
  • El contrato del suministro
  • El certificado de dominio que esté vigente, su vigencia es de 90 días.
  • Copia del documento de identidad del dueño de la propiedad
  • Debe pagar por el aumento de la capacidad, el monto va a depender de las características del empalme 
  1. Solicitar La Verificación Del Medidor: Esta solicitud se debe efectuar de manera presencial y puede tener un costo, esto va a depender de la evaluación del terreno y puede ser descontado de la cuenta del suministro de electricidad.
  1. Canales Instaladores: Este canal fue habilitado para que los clientes puedan gestionar de manera digital sus requerimientos.

Aquí podrás ver:

  • Alcance de Canal Instaladores
  • Conexión de Nuevo Servicio
  • Certificado de Factibilidad

Esta gestión se hace por Internet, pero puede solicitar el estatus de la solicitud por la sucursal de Curicó

Los servicios industriales para la electricidad son altamente complejos. También pueden ser muy peligrosos a veces, si no consulta a un técnico profesional. Se requieren altos niveles de planificación durante la instalación.

El uso de fuentes alternativas de energía, así como la de la electricidad, no solo la hace mucho más eficiente, sino que también es muy segura, así que si tienes alguna duda o inconvenientes no dudes en acudir a la sucursal más cercana allí te podrán ayudar.

Espero que haya podido aclarar todas sus dudas con respecto a la sucursal que te toca visitar en tu localidad, es importante tener esta información a la mano para casos de emergencia, recuerda que CGE pone a tu disposición la mejor atención en cada una de sus sucursales y así cubrir las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, para que puedan seguir disfrutando del servicio de forma óptima.

¿Ya sabes a donde dirigirte en caso de emergencias con CGE? ¿Esta información te ha parecido útil? ¡Comenta más abajo!