Sucursal CGE en Temuco
CGE cuenta con diversas oficinas o sucursales, en ellas puedes realizar cualquier tipo de gestión, entre estas sucursales tenemos la “Sucursal de Temuco” que cumple las mismas funciones de la oficina principal, pero desde esta zona del país.
Temuco, realiza funciones de atención de reclamos y consultas por parte de los usuarios de este sector.
Donde Puedo Conseguir La Sucursal Temuco
El centro de atención al cliente de Temuco CGE Distribución S.A, está ubicado en la calle Manuel Montt 669, registrada bajo el N° Rut 99513400-4.
También puede solicitar asesoramiento desde su hogar u oficina comunicándose a su número telefónico de contacto, este es (56-600) 6243243, si no puede obtener información a través de este número telefónico, puede comunicarse al Fono CGE
Debes tomar en cuenta también los horarios de atención a los clientes que poseen las oficinas CGE, por lo general tienen un horario ya establecido entre las 8:00 y las 17:00 de lunes a viernes, la atención los fines de semana, puede variar, esto va a depender de cada oficina, por lo tanto, es recomendable que consultes los horarios de cada una de ellas así sabrás a qué hora puedes asistir.
Durante el invierno los clientes residenciados en Temuco se podrán comunicar al número 600 500 1205.
Fono CGE
En esta opción podrá conseguirla a través de la página CGE, como debes hacerlo:
- Ingrese al servicio Online http://www.cge.cl
- Ubique la sección “Datos Útiles”
- Selecciones “Fono cliente”
A través de esta opción podrá encontrar los canales de comunicación, entre ellos están:
- Fono: 600 777 7777
- Twitter: @cged_sos
- Correo Electrónico: [email protected]
Medios de contacto CGE
Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:
- Chat Online
- Formulario de Contacto
Es muy importante tener a la mano los métodos de comunicación de la empresa que nos suministra el servicio de electricidad, mucho más si es un servicio de vital importancia como lo es el suministro de luz, de esta manera sabremos a donde dirigirnos para solucionar problemas y aclara dudas acerca del servicio que nos proporcionan, en este caso la CGE.
Gestión que puede hacer en CGE Temuco
Es indispensable que conozcas la ubicación de las oficinas de atención, porque por medio de ellas podrás realizar todos los trámites, vinculados con el servicio eléctrico. En estas oficinas nos encontramos con diversos servicios
En Temuco CGE podemos realizar gestiones de tipo comercial, entre ellas tenemos:
- Podrá gestionar cualquier tema relacionado con su facturación o con el registro de sus consumos.
- Verificar el monto de su boleta CGE
- Puede pagar sus facturas.
- Puede contratar o cancelar su servicio
- Gestionar reparaciones
- Reportar anomalías con el suministro de luz
- Por este medio puede hacer la solicitud, renovación o cambios de su contrato de servicio eléctrico.
- Puede solicitar la verificación de su medidor, ya sea para cambio o para aumenta su capacidad.
- En Temuco puede realizar abonos a su facturación mensual, de igual manera cuando asista a estas oficinas, el personal se encargará de indicarle que otras modalidades de pago puede utilizar, ya sea la forma Online o por domiciliación bancaria, y le explicará los procedimientos a seguir para usar estos métodos.
Documentos que debe presentar en Temuco para solicitar el servicio de luz
Debe dirigirse a la agencia y presentar la siguiente documentación:
- Copia de su documento de identidad
- Dirección de habitación, esta debe incluir: número de edificio, calle, piso.
Si el suministro va a ser para una vivienda nueva, adicionalmente debe llevar el documento que avale que la vivienda es suya (título de propiedad), si por el contrario no es el dueño (inquilino) debe consignar una autorización del dueño de la propiedad, esta debe estar notariada, indicando que le autoriza a realizar la solicitud del servicio.
Asesoramientos Técnicos de CGE En Temuco
Si presenta algunos problemas técnicos, ya sean:
- Corte del suministro de luz
- Mal funcionamiento de algún aparato eléctrico con respecto al medidor
- Inconvenientes con los empalmes
- Si quiere cambiar la potencia del servicio que tiene instalado, puede solicitarlo por acá, de hecho, le proporcionaran un presupuesto que le indicará el costo que tendrá la modificación.
Si alguno de estos inconvenientes se hace presente acuda sin dudarlo a este centro de atención de CGE, aquí podrán ayudarle.
Oficinas CGE Más Cercanas
- CGE – Padre las Casas Distancia a 3.3 km
- CGE – Pitrufquén Distancia a 27.6 km
Rastreo de canales registradores
A través de este canal pueda gestionar de forma digital sus solicitudes de conexión del servicio nuevo de electricidad y del certificado de “Factibilidad del Suministro Eléctrico”.
Si desea saber cuál es el estado de su solicitud, puede dirigirse a la oficina CGE más cercana a su vivienda, una vez que hayan transcurrido 24 hora de haber hecho la solicitud.
Para obtener información acerca de su petición debe tener a la mano datos como:
- N° de Aviso
- Dirección o el N° de ticket
Se preguntará ¿Dónde puede ubicar esta información?, ¡es muy simple! Esta información le será enviada a su correo personal cuando haga la solicitud del servicio.
La certificación de factibilidad posee una vigencia de noventa días, si al transcurrir este tiempo no obtiene respuesta, este se vencerá, y deberá solicitar la emisión del certificado nuevamente.
CGE pone a lo largo del territorio nacional sucursales para que sin importar donde estés, puedas realizar siempre el pago de tu boleta de la luz sin problemas, y así puedas evitar retrasos, con solo tener a la mano la dirección exacta y cercana a tu domicilio, podrás resolver tus inconvenientes y aclara tus dudas e inquietudes.
¿Ya sabes a donde dirigirte en caso de alguna duda o requerimiento? ¿La información te ha parecido útil? ¡Comenta más abajo!