Como saber mi número de cliente de CGE

Como saber mi número de cliente CGE

El número de cliente es de gran importancia ya que con él podrás realizar todas las gestiones relacionadas con el servicio eléctrico CGE y podrás obtener una rápida respuesta, así que es recomendable tener siempre a la mano tu número de cliente.

Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de los canales de atención CGE.

¿Porque es importante el número de cliente?

Será la llave de acceso al sistema y a la consulta de cualquier requerimiento con el número de cliente podrás:

 Emergencias Eléctricas

  • Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura CGE.
  • Verificar si existe alguna incidencia que afecte tu suministro.
  • Conocer el motivo de la interrupción que lo afecta.
  • Hora estimada de reposición de servicio.

Atención Comercial

  • Información sobre tu cuenta.
  • Cargos en boleta.
  • Fecha de vencimiento y corte.
  • Consultas sobre suspensión y reposición del servicio.
  • Contratación de servicios.
  • Información sobre productos de la compañía

Donde encontrar su número de cliente CGE

Puede encontrar su número de cliente en la boleta CGE

Como saber mi número de cliente CGE

También puede conseguirlo desde la página web, por este medio tiene 2 opciones:

  1. Por dirección:

Para ubicar su número de cliente por dirección te pedirán:

  • Nombre de la comuna en la que vives
  • El nombre de la calle donde está ubicada tu vivienda
  • Nº de la calle en la que vive
  • Nº de casa o apartamento
  • Con tan solo estos sencillos datos podrás ubicar tu número de cliente.
  1. Por Nº de medidor:

En esta opción solo le pedirán el número de su medidor

Otros medios de comunicación con CGE

Si necesita algún asesoramiento personal en cuanto a su número de cliente puede comunicarse con CGE a través de los siguientes canales:

Como saber mi número de cliente CGE

Medios de contacto CGE

Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat Online
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Es recomendable mantener anotado estos datos para cualquier emergencia o inconveniente, si no tiene esta información a la mano puede encontrarla en la página web de CGE, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingrese al servicio Online http://www.cge.cl
  2. Ubique la sección “Datos Útiles”
  3. Selecciones “Fono cliente”

La base de datos de una compañía como la CGE es sumamente extensa, y en ocasiones sus clientes necesitan obtener información de manera inmediata.

Es por ello que asigna un número diferente a cada uno de sus clientes, ¿Porque debe tener este número siempre a la mano? porque es lo primero que le van a solicitar a la hora de querer realizar algún trámite, ya sea de forma personal en alguna de las sucursales CGE o a través de la página web de la compañía de electricidad.