La Región de Coquimbo es una de las 17 regiones que conforman Chile. Su capital es La Serena. Está ubicada al norte del país (norte chico), limita al norte con la “Región de Atacama”, al este con Argentina, al sur con la “Región de Valparaíso” y al oeste con el “Océano Pacífico”.
CGE es la compañía que le provee el servicio eléctrico, además cuenta con diversas sucursales a lo largo de la región, para facilitar la atención a todos los usuarios sin que estos tengan que hacer largos viajes hasta la sede principal.
Donde está ubicada la sucursal CGE en Coquimbo
La región de Coquimbo cuenta con diversas sucursales entre ellas tenemos:
- Salamanca Región de Coquimbo
- en B. O´Higgins 381
- Los Vilos en Elicura 136 Los Vilos
- Illapel en la Av. Ignacio Silva 301
- Ovalle Maestranza 37
- Vicuña en Chacabuco 549
- Coquimbo en Borgoño 310
- La Serena en Av. José Manuel Balmaceda 2195, local 101
Los horarios de atención al cliente en estas sucursales son:
- De Lunes a Jueves desde las 08:30 hasta las 14:00 y luego desde las 15:00 hasta las 17:30
- Viernes de 08:30 a 14:00
Otros medios de comunicación con CGE
Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en San Bernardo, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:
- Fono: 600 777 7777
- Twitter: @cged_sos
- Correo Electrónico: [email protected]
Medios de contacto CGE
Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos a CGE por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:
- Chat Online
- Formulario de Contacto
Es recomendable mantener anotado estos datos para cualquier emergencia o inconveniente, si no tiene esta información a la mano puede encontrarla en la página web de CGE, siguiendo los siguientes pasos:
- Ingrese al servicio Online http://www.cge.cl
- Ubique la sección “Datos Útiles”
- Selecciones “Fono cliente”
¿Trámites que puede gestionar por Coquimbo?
En Coquimbo CGE podemos realizar gestiones de tipo comercial, entre ellas tenemos:
- Podrá gestionar cualquier tema relacionado con su facturación o con el registro de sus consumos.
- Verificar el monto de su boleta CGE
- Puede pagar sus facturas.
- Puede contratar o cancelar su servicio
- Gestionar reparaciones
- Reportar anomalías con el suministro de luz
- Por este medio puede hacer la solicitud, renovación o cambios de su contrato de servicio eléctrico.
- Puede solicitar la verificación de su medidor, ya sea para cambio o para aumenta su capacidad.
- En Coquimbo puede realizar abonos a su facturación mensual, de igual manera cuando asista a estas oficinas, el personal se encargará de indicarle que otras modalidades de pago puede utilizar, ya sea la forma Online o por domiciliación bancaria, y le explicará los procedimientos a seguir para usar estos métodos.
A través de las sucursales podemos realizar diversas gestiones, pero si en el momento que necesite realizar algún trámite con CGE no puede salir a la calle, puede realizar sus gestiones registrándose en la página web de CGE, es muy sencillo y práctico.