Sucursal CGE Coronel

Sucursal CGE Coronel

Ahora los clientes de CGE podrán obtener un mejor servicio cuando quieran pagar o hacer  trámites relacionada con su servicio de electricidad, esto se debe a que la CGE colocó una sucursal en Coronel.

Esta oficina tiene como objetivo ser un lugar más amigable y acorde con los nuevos tiempos. Esta nueva sucursal se enmarca dentro de un proceso de modernización de todas las oficinas comerciales de CGE a lo largo del país, donde se busca ofrecer un trabajo de calidad hacia las personas pero adaptado a los nuevos tiempos.

Donde está ubicada la oficina CGE en Coronel

La oficina está emplazada en Paseo Manuel Montt 1600 oficina 116, Coronel, Región del Bío Bío, Chile.

Horarios en los que puede acudir al CGE ubicado en Coronel

Los horarios de atención al usuario establecidos en esta sucursal son los siguientes:

  • Martes                    8:30 – 17:30
  • Miércoles               8:30 – 17:30
  • Jueves                     8:30 – 17:30
  • Viernes                   8:30 – 17:30
  • Sábado                   Cerrado
  • Domingo               Cerrados
  • Lunes                     8:30 – 17:30

Otros medios de comunicación con CGE

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en San Bernardo, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:

Medios de contacto CGE

Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat Online
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Mantén siempre a la mano estos datos para cualquier emergencia o inconveniente, si no la tiene, puede encontrarla en la página web de CGE, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingrese al servicio Online http://www.cge.cl
  2. Ubique la sección “Datos Útiles”
  3. Selecciones “Fono cliente”

Sucursal CGE Coronel

¿Trámites que puede gestionar por Coronel?

En Coronel CGE podemos realizar gestiones de tipo comercial, entre ellas tenemos:

  • Podrá gestionar cualquier tema relacionado con su facturación o con el registro de sus consumos.
  •  Verificar el monto de su boleta CGE
  •  Puede pagar su boleta CGE.
  • Puede contratar o cancelar su servicio
  • Gestionar reparaciones
  • Reportar anomalías con el suministro de luz
  • Por este medio puede hacer la solicitud, renovación o cambios de su contrato de servicio eléctrico.
  • Puede solicitar la verificación de su medidor, ya sea para cambio o para aumenta su capacidad.
  • En Coronel puede realizar abonos a su facturación mensual, de igual manera cuando asista a estas oficinas, el personal se encargará de indicarle que otras modalidades de pago puede utilizar, ya sea la forma Online o por domiciliación bancaria, y le explicará los procedimientos a seguir para usar estos métodos.

Si no estás en Coronel y necesitas realizar una agestión con tu servicio de luz, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales CGE, con tu número de contrato el personal de la sucursal podrá ayudarte.

Si por el contrario no puede o no quieres salir, suscríbete a la página CGE y podrás gestionar tu requerimiento desde la comodidad de tu casa u oficina.