Sucursal CGE Pucón

Sucursal CGE Pucón

CGE Distribución inauguró una moderna oficina comercial en Pucón, que dará atención y servicio a los clientes de la empresa en la comuna lacustre, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de Pucón.

En Pucón, el centro de atención de CGE se encuentra ubicado en:

  • General Urrutia N° 615 Local 103, Pucón, Región de la Araucanía, Chile.

Horarios en los que puede visitar la sucursal CGE de Pucón

Los horarios de atención al usuario establecidos en la sucursal de Pucón son los siguientes:

  • Martes           8:30 – 14:00
  • Miércoles       8:30 – 14:00
  • Jueves            8:30 – 14:00
  • Viernes          8:30 – 14:00
  • Sábado          Cerrado
  • Domingo       Cerrado
  • Lunes            8:30 – 14:00

Otros medios de comunicación con CGE

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en San Bernardo, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:

  • Call Center: 600 777 7777
  • Twitter: @cged_sos
  • Correo Electrónico: Atencionclientes@cgedistribucion.cl

Medios de contacto CGE

Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y realizar reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat Online
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Puede recibir asesoramiento sin salir de su casa:

  • Llamando a la línea telefónica dedicada a la atención del cliente de CGE

Sucursal CGE Pucón

Atención al cliente de CGE en Pucón

Los centros de atención de CGE en Pucón brindan asesoramiento comercial a los usuarios:

  • Todo reclamo en relación con el pago de la factura, o el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
  • Asimismo, para solicitar, cambiar o renovar un contrato de suministro de electricidad, usted deberá acudir a las agencias comerciales y proporcionar: una copia de documento de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (número de calle, de edificio, piso). Para un suministro en una residencia nueva deberá además proporcionar el título de propiedad o en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la solicitud del empalme.
  • El abono de la factura mensual puede ser efectuado en los centros de atención de CGE en Pucón. También podrá averiguar las otras modalidades de pago que CGE propone como el pago en línea, el pago en bancos afiliados, etc.

Asesoramiento técnico de CGE en Pucón

En caso de problema técnico como:

  • Corte de luz
  • Disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor
  • Problema de empalme

Puede acudir a cualquier centro de atención de CGE.

Si desea cambiar la potencia conectada, también lo puede hacer en esta agencia, antes debe solicitar el presupuesto por cambio de potencia.

Las sucursales son un gran beneficio ya que le facilitan a la compañía el acercamiento a los usuarios para saber cuáles son sus necesidades y de esta manera mejorar el servicio cada día más.

Si quiere respuestas más rápidas y sin tener que salir de casa, puede gestionarlas a través de la página web de CGE, con solo suscribirse podrá obtener toda la información que necesite sobre su boleta de luz.