CGE dispone de uno o varios centros de atención al cliente en Puente Alto, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de esta zona.
Donde está ubicada la sucursal CGE de Puente Alto
En Puente Alto, el centro de atención de CGE se encuentra ubicado en:
- Calle Tte Bello 105, P 2, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
Sus horarios de atención al cliente son:
- Jueves 8:30 – 17:30
- (Día de las Glorias del Ejército) Los horarios pueden variar
- Viernes 8:30 – 17:30
- (Día de las Glorias del Ejército(feriado)) Los horarios pueden variar
- Sábado Cerrado
- Domingo Cerrado
- Lunes 8:30 – 17:30
- Martes 8:30 – 17:30
- Miércoles 8:30 – 17:30
También puede recibir asesoramiento sin salir de su casa a través de los siguientes canales:
Llamando al número (56-600) 6243243 dedicado a la atención del cliente de CGE.
También puedes gestionarte tú mismo(a) por medio de la página web de CGE, ¿Cómo puedes hacerlo? Solo debes registrarte en la página CGE.
Una vez suscrito podrás validar todo tipo de información acerca de tu boleta de luz, e incluso, pagarla.
Otras formas de comunicarte con CGE es:
Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en Puente Alto, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:
- Fono: 600 777 7777
- Twitter: @cged_sos
- Correo Electrónico: [email protected]
Medios de contacto CGE
Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:
- Chat Online
- Formulario de Contacto
Atención al cliente de CGE en Puente Alto
Los centros de atención de CGE en Puente Alto brindan asesoramiento comercial a los usuarios:
- Todo reclamo en relación con el pago de la factura, o el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
- Asimismo, para solicitar, cambiar o renovar un contrato de suministro de electricidad, usted deberá acudir a las agencias comerciales y proporcionar: un copia de documento de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (número de calle, de edificio, piso). Para un suministro en una residencia nueva deberá además proporcionar el título de propiedad o en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la solicitud del empalme.
- El abono de la factura mensual puede ser efectuado en los centros de atención de CGE en Puente Alto. También podrá averiguar las otras modalidades de pago que CGE propone como el pago en línea, el pago en bancos afiliados, etc.
Asesoramiento técnico de CGE en Puente Alto
En caso de problema técnico: Corte de luz, disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor, problema de empalme puede acudir a cualquier sucursal de CGE. También si desea cambiar de potencia conectada, debe pedir el presupuesto por cambio de potencia en una de las agencias.
Las oficinas más cercanas
- EEPA – Puente Alto Distancia: 0.8 km
- CGE – Pirque Distancia: 4.1 km
- CGE – La Pintana Distancia: 5.4 km
- CHILECTRA – La Florida Distancia: 11.4 km
- SAESA – San José Distancia: 12.2 km