Sucursal CGE Talagante

Sucursal CGE Talagante

CGE dispone de una sucursal en Talagante, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de esta ciudad.

Talagante es una ciudad y comuna chilena, capital de la provincia homónima de la Región Metropolitana de Santiago, esta ciudad también es abastecida de electricidad por la compañía CGE, los usuarios son atendidos por su sucursal donde pueden realizar cualquier gestión relacionada con el tema del servicio de luz.

¿Dónde está ubicada la sucursal CGE de Talagante?

La sucursal o centro de atención de CGE se encuentra ubicado en:

  • Balmaceda 1153, Penaflor, Talagante, Región Metropolitana, Chile

También puede comunicarse con ellos a través del número 060 0624 3243

¿En que horarios puede acudir a la sucursal CGE de Talagante?

Los horarios de atención al usuario establecidos en esta sucursal son los siguientes:

  • Sábado                     Cerrado
  • Domingo                  Cerrado
  • Lunes                       8:30 – 17:30
  • Martes                      8:30 – 17:30
  • Miércoles                 8:30 – 17:30
  • Jueves                      8:30 – 17:30
  • Viernes                    8:30 – 17:30

Canales de comunicación con CGE

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en Talagante, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:

  • Fono: 600 777 7777
  • Twitter: @cged_sos
  • Correo Electrónico: Atencionclientes@cgedistribucion.cl

Medios de contacto CGE

Adicional a los canales antes suministrados, también puede pedir información, realizar preguntas y formular reclamos por medio de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat Online
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Sucursal CGE Talagante

Puede recibir asesoramiento sin salir de su casa:

  • Llamando a la línea telefónica dedicada a la atención del cliente de CGE
  • Atención al cliente de CGE en Talagante
  • Los centros de atención de CGE en Talagante brindan asesoramiento comercial a los usuarios
  • Todo reclamo en relación con el pago de la factura, o el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
  • Asimismo, para solicitar, cambiar o renovar un contrato de suministro de electricidad, usted deberá acudir a las agencias comerciales y proporcionar: un copia de documento de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (número de calle, de edificio, piso). Para un suministro en una residencia nueva deberá además proporcionar el título de propiedad o en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la solicitud del empalme.
  • El abono de la factura mensual puede ser efectuado en los centros de atención de CGE en Talagante. También podrá averiguar las otras modalidades de pago que CGE propone como el pago en línea, el pago en bancos afiliados, etc.

Asesoramiento técnico de CGE en Talagante

En caso de problema técnico: Corte de luz, disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor, problema de empalme puede acudir a cualquier centro de atención de CGE. También si desea cambiar de potencia conectada, debe pedir el presupuesto por cambio de potencia en una de las agencias.

Si lo desea también puede realizar sus gestiones por medio de la página web de CGE, solo será necesario suscribirse a la página CGE para tener acceso a la información de su boleta de luz.